No hay artículos en el carro

marsella

Encuentra la mejor selección de camisetas marsella baratas a granel aquí. Incluyendo camisa de color de dama y camisas de mujer delgadas a precios mayoristas de fabricantes de camisetas de fútbol. Fuente de descuento y productos de alta calidad en cientos de categorías al por mayor directamente desde China.
Camisetas de fútbol baratas 2019 aquí. La tienda oficial de fútbol en línea. Fútbol Jerseys, Copa Mundial de la FIFA, UEFA Champions League

camisetas marsella baratas

marsella es un club de fútbol francés. Fundada en 1899, el club juega en la Ligue 1 y ha pasado la mayor parte de su historia en el nivel más alto del fútbol francés. El club ha ganado diez títulos oficiales de liga (nueve veces en la Ligue 1), diez Coupes de France y tres Coupes de la Ligue. En 1993, el entrenador Raymond Goethals llevó al equipo a convertirse en el primer y único club francés en ganar la UEFA Champions League, derrotando al AC Milan 1-0 en la final. En 2010, Marsella ganó su primer título de la Ligue 1 en 18 años bajo la dirección del ex capitán del club Didier Deschamps.