No hay artículos en el carro
chino

manchester city

Encuentra la mejor selección de camisetas manchester city baratas a granel aquí. Incluyendo camisa de color de dama y camisas de mujer delgadas a precios mayoristas de fabricantes de camisetas de fútbol. Fuente de descuento y productos de alta calidad en cientos de categorías al por mayor directamente desde China.
Camisetas de fútbol baratas 2019 aquí. La tienda oficial de fútbol en línea. Fútbol Jerseys, Copa Mundial de la FIFA, UEFA Champions League

camisetas manchester city baratas

Manchester, el club de fútbol, fue fundado como un equipo de la iglesia en 1880 y fue nombrado San Marcos y siete años más tarde se convirtió en el Ardwick Association Football Club antes de convertirse finalmente en Manchester City en 1894. El club infantil se movió entre varios terrenos antes de instalarse en Hyde Road. Estadio en 1887. En 1923, los ciudadanos se mudaron a Maine Road, con una capacidad para 80,000 personas. El Manchester City Stadium, ahora conocido como Etihad Stadium, es el tercer estadio más importante en la historia del club.