No hay artículos en el carro

chelsea

Encuentra la mejor selección de camisetas chelsea baratas a granel aquí. Incluyendo camisa de color de dama y camisas de mujer delgadas a precios mayoristas de fabricantes de camisetas de fútbol. Fuente de descuento y productos de alta calidad en cientos de categorías al por mayor directamente desde China.
Camisetas de fútbol baratas 2019 aquí. La tienda oficial de fútbol en línea. Fútbol Jerseys, Copa Mundial de la FIFA, UEFA Champions League

camisetas chelsea baratas

El 10 de marzo de 1905, se fundó el Chelsea Football Club en el pub The Rising Sun en Fulham Road. Justo un año antes, el empresario Gus Mears había comprado el complejo de atletismo de Stamford Bridge y buscaba convertirlo en un campo de fútbol. Mears ofreció el terreno al Fulham FC, que fue fundado en 1879, pero el club rechazó su oferta. Sin inmutarse, Mears decidió formar su propio club y debatió llamándolo Stamford Bridge FC, London FC o Kensington FC, pero finalmente se decidió por el Chelsea FC, nombrando al club por el barrio adyacente a Fulham.